top of page
samuel_perez.jpg

Samuel Pérez, EA

Samuel Perez, EA. 13 años en la Industria de Impuestos. Fundador y CEO de Sam Your Taxes, y de Sam Your Taxes School of Business. Especialista en Resolución de Impuestos. Asesor de negocios, Asesor financiero e inversionista de Real State. Amplia experiencia en el área de negocios, trámites, licencias y permisos (Ha constituido y asesorado a más de 300 negocios) Miembro de National Association of Enroll Agents (NAEA), Miembro de American Society of Tax Problem Solvers (ASTPS), Agente Registrado con el IRS (EA), Certified Acceptance Agent (CAA), Oficina principal en Wilmintong, DE y presencia a nivel nacional vía virtual en la mayoría de estados de Estados Unidos.

¿Quiénes somos y qué hacemos?

SAM YOUR TAXES es más que una empresa, es una comunidad de profesionales comprometidos con brindar soluciones a las necesidades fiscales de nuestros clientes.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y una trayectoria de excelencia que nos avala. Nuestras oficinas están equipadas con la tecnología más avanzada y el personal más cualificado para ofrecer un servicio personalizado, eficaz y de calidad. Además, tenemos la ventaja de contar con colaboradores bilingües que pueden atender a nuestros clientes en español e inglés, facilitando la comunicación y la confianza.

En SAM YOUR TAXES, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y ayudarles a cumplir sus obligaciones fiscales con tranquilidad y seguridad.

bottom of page